top of page
  • Contenido Línea Prensa - El Ágora

Recuérdame


A veces en la noche, mientras vago entre mis recuerdos e intento conciliar el sueño, apareces tú. La verdad es que ya no puedo recordar el sonido de tu voz, pero nunca podré olvidar el aroma de tu sopa de verduras, lo bello de tus vestidos florales o el sabor tan increíble de esa lomoviche. Por los años, me temo que ya no puedo recordar muchas cosas a tu lado, sólo tengo recuerdos vagos, pues muchos momentos fueron borrados de mi memoria, supongo que también de la tuya, sin embargo, sí puedo recordarte a ti, tu imagen quedó grabada en mi cabeza. Y quiero que sepas que nunca dejé de pensarte o de extrañarte, mis ganas de ir corriendo a buscarte nunca desaparecieron, y hoy después de más de 10 años sin vernos, me atrevo a hacerlo, me atrevo a salir en tu búsqueda de nuevo, me atrevo a perder el miedo a que me hayas olvidado. Hoy, después de más de una década sin vernos, estoy aquí escribiéndote con la ilusión de pronto poder verte y recordarte que te amo, te amé y te amaré siempre, aunque quizás ya no me recuerdes. Por: Valeria Rojas

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page