top of page
  • Tatiana Castillo

¿Dónde está mi corazón?


Imágen de referencia / lavidalucida.com


Todas las noches me lo pregunto

¿Dónde está mi corazón?

¿A quién le pertenece realmente?


Quizá le pertenezca a un lugar, a un recuerdo, a un antiguo amor fallido...

Pero no logro esclarecerlo del todo


Sé que no les pertenezco del todo a ellos, no porque no les recuerde con cariño

Sino porque creo que en cada uno de esos amores, de esos lugares y recuerdos, guardé una piza de mi esencia.

Y esa, definitivamente, me pertenece a mí.


Por lo pronto, voy dejando pedacitos de mí en cada lugar.

Lo hago con la esperanza de algún día, volver a amar de verdad.




Autora: Tata.


Escrito para Línea Prensa Gescom - El Ágora. Todos los derechos reservados.



Entradas Recientes

Ver todo

Sentimientos Náufragos

Sentimientos náufragos, los que poseía bajo el faro de tus caricias; sentimientos profundos dirigidos a tu llano corazón. Me pierdo...

Comentários


bottom of page