top of page
  • S.G.

El monstruo de mis sueños


Siempre llego a mi casa con miedo a volver a verlo. Miedo de quién, se preguntarán. Miedo del monstruo de mis sueños, ese hombre que me ha llegado a tocar donde nadie ha sido capaz.



Es un monstruo, convivo con un monstruo. Mi mamá lo adora y lo mira con ojos amorosos, sin saber todas las cosas que me dice en la noche. Él es el encargado de desperdiciar mi entusiasmo, porque cada vez que intento tenerlo, lo recuerdo con su cara escéptica y de decepción. Es un completo monstruo, tan malvado que insulta mis mejoras. Es el freno de mi vida...




Pero bueno, no todo es malo, solo me lo encuentro de frente cuando me asomo al espejo.


Autor: S.G.


Escrito para Línea Prensa Gescom - El Ágora. Todos los derechos reservados.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sentimientos Náufragos

Sentimientos náufragos, los que poseía bajo el faro de tus caricias; sentimientos profundos dirigidos a tu llano corazón. Me pierdo...

Comments


bottom of page