top of page
  • Contenido Línea Prensa - El Ágora

Te Quiero

Te quiero como el ave a su vuelo

Te quiero como las abejas a la flor

Te quiero como las raíces al sol


Te quiero como el náufrago que avizora una nave

Te quiero como mis ojos al atardecer

Te quiero como mis letras al insomnio


Te quiero como el pirata que ha hallado el anhelado tesoro.

Te quiero de una forma única e indescriptible, que desconoce la cordura y el olvido.

Te quiero de una forma indeleble,

Con mi corazón, mi mente y mi alma.


Te quiero y detrás de ello hay un miedo irrevocable a que te esfumes.

Pero si lo haces, no te preocupes, prometo enamorarme también de tus huellas.




Autora: Juls



Escrito para Línea Prensa Gescom - El Ágora. Todos los derechos reservados.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Sentimientos Náufragos

Sentimientos náufragos, los que poseía bajo el faro de tus caricias; sentimientos profundos dirigidos a tu llano corazón. Me pierdo solitario en la oscuridad de mi unilateral amor, o mi medio iluminad

Cristian

bottom of page